jump to navigation

Gama DUO

Comercial Vilarrasa y Finsa presentan la Gama Studio a 60 prescriptores, carpinterías e industriales December 17, 2015

Created by Finsa >> Tags  Eventos 


Comercial Vilarrasa expuso los tableros de toda la Gama Studio de Finsa en sus instalaciones los días 10 y 11 de diciembre, un evento con un formato de atención directa en el punto de venta con los clientes, quienes pudieron conocer al detalles los nuevos diseños de Finsa. Para la ocasión se expusieron tableros de los ocho diseños en acabados profundos (Rock & Roll y Blues) de forma vertical en formato 2.850 x 1.000 e, igualmente, siete diseños de los acabados a registro (Jazz yTango).


Alrededor de 60 clientes se acercaron hasta las instalaciones, situadas en el Parque Empresarial Neinor Larrabetzu. Todos ellos recibieron una atención individualizada por parte de los asistentes de la Delegación de Norte, el Departamento de Marketing y Diseño y los componentes del Grupo Vilarrasa. Entre los asistentes se encontraban prescriptores, carpinterías e industriales.


Algunos de los participantes quisieron destacar tras ver las muestras que "gracias a estos productos innovadores, podré ofrecer novedades a mis clientes finales". Por su parte, otros señalaron que "son tableros que se aproximan cada vez más a la apariencia de la madera natural". Asimismo, ensalzaron la propiedad antibacteriana de estas superficies, lo que les proporciona un argumento más de venta.










    Share




Financiera Maderera S.A. en LinkedIn





Follow Finsaon
Google+