jump to navigation

Gama DUO

Banhoazis expone sus muebles elaborados con producto de Finsa en Batimat 2015 December 18, 2015

Created by Finsa >> Tags  Eventos 


El fabricante de muebles de baño Banhoazis estuvo presente en Batimat, una feria internacional de la construcción celebrada en Francia entre el 2 y el 6 de noviembre y que reúne a más de 2000 expositores procedentes de todo el mundo. En su stand, la empresa lusa expuso una serie de colecciones de mobiliario para el cuarto de baño, muchas de las cuales están elaboradas con producto de Finsa.


En concreto, las piezas ‘Essence 120’ están compuestas por módulos de Iberpan de 40 mm y Fibranor de 5mm en las partes curvas, con lacado en color Chocolate y con estantes en Fibrapan de 19 mm rechapado.


Por su parte, los muebles de ‘Scala 120’ también están elaborados con varios productos de Finsa: Iberpan de 60 y 40 mm lacado en blanco para la encimera y el tablero inferior; superPan Decor Studio Roble Humo de 19 mm para el frente y los cubos y superPan Decor Gris I para las traseras. El superPan Decor en tono Blanco medio también se utilizó para los costados en el caso del conjunto ‘Emotion 120’.


Asimismo, el diseño ‘Intense 100’ también recurrió a este mismo tipo de tablero para el frente del mueble, aunque con la melamina Roble Choco. Para los costados y traseras se aplicó Fibraplast blanco medio.


Banhoazis se decantó una vez más por Superpan Decor para los costados y el espejo del modelo ‘Loco 120’, con una superficie Roble Niágara. Para el frente optaron por un Fibrapan lacado en blanco mate. Este último producto también es el protagonista de los muebles ‘Eclipse’. En concreto, el espejo, los cubos y el módulo bajo están elaborados con Fibrapan lacado en blanco. Mientras, la encimera del lavabo y el frente del módulo bajo están hechos con Fibrapan rechapado.


Muchos de estos muebles están elaborados con diseños de la Studio Collection de Finsa, la gama de melaminas más innovadora de Finsa, con superficies más auténticas, más profundas y con nuevas prestaciones. Así pues, los muebles lucen un acabado a registro, que logra que la textura y la veta de la madera vayan unidas en una sincronización perfecta.











   Share




Financiera Maderera S.A. en LinkedIn





Follow Finsaon
Google+