jump to navigation

Gama DUO

Así fueron nuestras instalaciones interactivas en la UK Construction Week de Birmingham December 16, 2015

Created by Finsa >> Tags  Eventos 

Como ya os habíamos contado, Finsa UK participó el pasado mes de octubre en la UK Construction Week de Birmingham, una de las ferias más importantes del sector. Dentro de las diferentes secciones del evento, estuvimos presentes en la ‘Surface and Materials Show’, un escaparate de las últimas soluciones en superficies y materiales para profesionales de la industria que buscan las últimas tendencias e innovaciones.


Para dicho evento, igual que para otros encuentros que Finsa ha llevado a cabo en los últimos meses con profesionales, hemos contado con la colaboración del estudio valenciano Vitamin-Arte, que preparó unas instalaciones interactivas para mostrar las cuatro tendencias del Trendbook 2015-16 de Finsa: Pioneer, Construct, Embrace y Nurture. A lo largo del evento, los asistentes pudieron vivir y sentir en primera persona estos cuatro estilos gracias a los originales stands.


Ahora os mostramos este video donde podéis ver cómo se montaron todas las instalaciones y cómo después los asistentes pudieron experimentar estas cuatro tendencias.









    Share




Financiera Maderera S.A. en LinkedIn





Follow Finsaon
Google+