jump to navigation

Gama DUO

FINSA, reconocida como empresa innovadora Noviembre 3, 2010

Created by Finsa >> Tags  Finsa_Productos  Innovación  Premios 


FINSA, reconocida como empresa innovadora


El tablero ligero FINLIGHT, fabricado por FINSA, ha sido reconocido por la Asociación de Productos para la Construcción (Reino Unido) como un producto innovador en la categoría de “Eficiencia en el Uso de Recursos”.

La edición de 2010 de la publicación “Logros e Innovaciones en Productos para la Construcción” (CPIA), que edita la Asociación, ha incluido FINLIGHT en su lista de productos que anualmente destaca los desarrollos  del sector.

El responsable de FINSA UK comenta: “Estamos encantados por haber sido escogidos para la publicación de este año. FINLIGHT traerá enormes beneficios a la industria de la construcción, ya que ofrece una importante reducción en peso a la vez que mantiene una estabilidad excelente y una facilidad en su mecanizado. Todo ello combinado con una gran multitud de aplicaciones y diseños”

Los productos  listados en la edición de este año del CPIA cubren una gran variedad de aplicaciones, e incluyen procesos que ahorran energía, reducen emisiones, mejoran la seguridad de los trabajadores y proporcionan una completa evaluación de la sostenibilidad de los procesos de producción.

Para más información:

http://www.finsa.es/publicaciones/finsaweb.nsf/numeros/98

http://www.constructionproducts.org.uk/

Image:FINSA, reconocida como empresa innovadora Image:FINSA, reconocida como empresa innovadora Share/Bookmark
FinLight Diploma 3. FINLIGHT aplicado

ACERCA DE FINSA:

FINSA es el primer fabricante de madera técnica de la Península Ibérica, y desde siempre ha estado comprometida con la investigación y el desarrollo de nuevos productos y soluciones. FINLIGHT es uno de los frutos de dicha política de I+D. Para más información, visite www.finsa.com




Share/Bookmark